Servicios Profesionales de la Cultura

 

Contando con excelentes especialistas cubanos del sector de la cultura, promovemos y comercializamos los servicios profesionales de la cultura, además de gerenciar todo tipo de proyectos culturales.

Le facilitamos que explore la cultura cubana a través del potencial de artistas especialistas de todas las ramas de la creación artística.

Gestionamos un prestigioso talento avalado por los años de trabajo en decenas de países.

Le ofrecemos entre otros servicios todos los especialistas de la cultura cubana al alcance de su mano.

Literatura

Cursos

  • Habilitación para Libreros

El diseño y ejecución de este curso esta dirigido a capacitar a los libreros con los conocimientos y las habilidades básicas que les permitan desempeñarse como promotores culturales y gestores de ventas. Con el empeño de convertirlos en libreros preparados para la planeación y aplicación de estrategias de promoción y comercialización del libro. Al mismo tiempo, han de ser capaces de crear y desarrollar hábitos de lectura en los públicos con quienes se relacionan, y fomentar el gusto por la literatura dentro de las prácticas cotidianas de consumo cultural en el país. Han de tener, además, referencias generales sobre los autores y obras literarias más significativas -con énfasis especial en la creación literaria.

  • Literatura Caribeña: Unidad y Diversidad

Tiene como objetivo apreciar la diversidad funcional y estilística de las obras de orfebrería desarrollando las posibilidades de expresión individuales a través del trabajo práctico. Se potenciaran la creatividad mediante el diseño de diversos objetos así como su presentación mediante el diseño de un  Plan de Promoción del producto terminado.


Asesoría Técnica
  • Montajes y Programación de Ferias del Libro

Ofrecemos asesorías en áreas destinadas a la realización de ferias del libro, teniendo en cuenta la ciudad, región o país que lo solicite.


Posgrado
  • Apreciación Literaria

Este curso tiene como objetivo fundamental, dotar de habilidades de apreciación, clasificación y ordenamiento lógico a los cursistas, contribuyendo a un mejor desempeño en el encargo social teniendo en cuenta el encargo social de los destinatarios se hace necesario dotarlos de herramientas que les permitan la prestación de un servicio de calidad, así como el convertirse en agentes orientadores proposititos para los usuarios. Temas: I- La obra literaria, orígenes y evolución. II- Los géneros literarios. III- Los nuevos desafíos y las dimensiones temáticas. IV- Cultura, literatura y obra literaria.



 

 

Carrito FaceYou Tube You Tube