Servicios Profesionales de la Cultura

 

Contando con excelentes especialistas cubanos del sector de la cultura, promovemos y comercializamos los servicios profesionales de la cultura, además de gerenciar todo tipo de proyectos culturales.

Le facilitamos que explore la cultura cubana a través del potencial de artistas especialistas de todas las ramas de la creación artística.

Gestionamos un prestigioso talento avalado por los años de trabajo en decenas de países.

Le ofrecemos entre otros servicios todos los especialistas de la cultura cubana al alcance de su mano.

Artes Escénias

Cursos

  • Humor en la Escena

Superación dirigida a grupos de humoristas o solistas del humor a través de cursos teórico-práctico avalado por profesionales de la risa que lo conducirán en las técnicas conductoras en la actuación en vivo.


Taller
  • Actuación Escénica

Se organizarán tres series de talleres: Actuación para principiantes, Actuación de nivel intermedio y Actuación para profesionales. Estarán orientados como una extensión de lo que se estudia en las academias cubanas, incluyendo aspectos autóctonos como los bufos, el teatro de relaciones y el teatro callejero, así como las últimas tendencias dentro del arte contemporáneo. Se dispondrá de dos sesiones de montaje, dos de ensayo y uno de presentación del ejercicio final. Al finalizar se someterán a un examen de nivel.


Asesoramiento Técnico
  • Investigación en las Artes Escénicas

Le ofrecemos la posibilidad de asesorarse en cuanto a la recopilación de información y literatura relacionada con el teatro y la danza.

Proyecto
  • La Comenita. Compañia de Teatro de Cuba

Proyecto creado por Carlos Alberto Cremata (actual director) en el año 1990. Utiliza herramientas teatrales para transmitir valores éticos y estéticos a través del teatro infantil cubano ante públicos nacionales e internacionales. En la concepción del Proyecto y en su ejecución, niños y adolescentes de ambos sexos constituyen los protagonistas fundamentales. Posee los recursos humanos necesarios para atender al personal encargado de coordinar los grupos de colmenitas creadas en los diferentes países así como instituciones escolares y culturales interesadas en conocer e implementar la experiencia cubana




 

 

Carrito FaceYou Tube You Tube