Servicios Profesionales de la Cultura

 

Contando con excelentes especialistas cubanos del sector de la cultura, promovemos y comercializamos los servicios profesionales de la cultura, además de gerenciar todo tipo de proyectos culturales.

Le facilitamos que explore la cultura cubana a través del potencial de artistas especialistas de todas las ramas de la creación artística.

Gestionamos un prestigioso talento avalado por los años de trabajo en decenas de países.

Le ofrecemos entre otros servicios todos los especialistas de la cultura cubana al alcance de su mano.

Artes Circenses

Cursos

  • Variedades Circenses

Se ofertan gran variedad de cursos impartidos por profesionales que puede contratar a través nuestra en las distintas especialidades circenses tales como: Acrobacia, Equilibrio, Malabares, Gimnástica, Doma, Magia, Payasadas etc.

  • Iniciación en el Equilibrio

A través de este taller le proporcionaran a los participantes, conocimientos, hábitos y habilidades propias del trabajo para mantener el equilibrio en distintas posiciones, el sentido de orientación y control del cuerpo, incremento de la elasticidad y concepto de la belleza. Contribuirá al desarrollo de la personalidad de la artista circense en la sociedad que vive.

  • Desarrollo y profundización del Equilibrio de manos

Este taller es continuación del otro, con el cual los participantes ya poseen los conocimientos básicos en introductorias en la técnica de equilibrio. Se estimularán las habilidades de creación y confianza. Culminando con un números de equilibrio de manos alta complejidad y virtuosismo.


Asesoramiento Técnico
  • Asesoramiento para la conformación de escuelas de circo

Asesoramientos en la formación y desarrollo del Arte Circense, diagnóstico del desarrollo del circo según la región e institución, programas de trabajo sistémico y lúdico combinando varias manifestaciones del arte. Formación metodológica de profesores e instructores.




 

 

Carrito FaceYou Tube You Tube